You have no items in your shopping cart.

  • slide-img
  • slide-img
  • slide-img

Haberdashery Online - ZigZag

Llevamos siete años en Córdoba conviviendo contigo y ofreciéndote los mejores materiales para que confecciones tus prendas y tus complementos textiles. Somos punto de referencia para las tejedoras cordobesas y para muchas otras apasionadas de la aguja que solicitan sus pedidos a través de nuestra tienda online.

En ZigZag tenemos un surtido muy variado y de gran calidad. Podrás comprar lana para tejer, agujas para hacer punto y crochet, hilos para coser y bordar y muchos otros complementos que te ayudarán a dar vida a tus creaciones textiles. Somos tu mercería de toda la vida con el rostro del s.XXI, y si te animas, también somos tu taller creativo de costura, tejido, bolillos y bordado.


 

Saber más

Prendas hechas a mano

Ponemos a tu disposición todos los artículos que necesites para confeccionar tus prendas, pero también estamos aquí para descubrirte el mundo de la artesanía textil. Organizamos talleres especializados y para todos los niveles, cada semana. Podrás aprender patronaje y confección, encaje de bolillos, bordado a mano o dar clases de punto y crochet.

Si lo que deseas es perfeccionar tu talento, organizamos talleres específicos a lo largo del año que pueden serte muy útiles (clase de tocados, taller de amigurumi, entre otros). También impartimos talleres para niños los sábados en épocas festiva del año, porque las manualidades de costura son un pasatiempo divertido en vacaciones.


Ven a visitarnos a nuestra tienda física en la C/ Espejo Blancas nº 8, en Córdoba. Somos un lugar de encuentro para los amantes de las artesanías textiles. Te iniciaremos en la especialidad que más te guste, asesorándote y guiándote a cada paso.Y, si vives lejos, síguenos en redes sociales y disfruta de nuestros servicios online. Te conseguiremos lo que necesites para que sigas adelante con tu proyecto.


En ZigZag queremos ser tu mercería online creativa. ¿Te animas a formar parte de nuestra familia de tejedoras?