No tiene artículos en su carrito de compras.

Filtrar
Ver categorías
Lanas

Venta de Lana online

Desde tiempos inmemorables la lana natural siempre ha sido la fibra animal predilecta para protegernos de las inclemencias climáticas. Sus increíbles propiedades, como su capacidad aislante, su plasticidad y su resistencia, nos resguardan de los cambios de temperatura y de los rayos ultravioletas. Resulta tan versátil que su uso textil se ha generalizado a lo largo del tiempo en todas las culturas. Es antiestática, antibacteriana, hipoalergénica y resistente a las manchas. Además, es cómoda, fácil de mantener y difícil de arrugar. Por todo esto y mucho más, la lana 100% natural es, sin duda, la elección ideal para confeccionar tus creaciones

Venta de lanas para tejer

En ZigZag encontrarás la mejor selección de lanas para tejer a un precio a la altura de tu bolsillo. Nuestro stock se viste de las mejores marcas para ofrecerte las lanas naturales que mejor se adaptan a las distintas estaciones del año.

    Lana para bebé.

    Lanas lisas.

    Lana multicolor.

    Lana de fantasía.

    Lana de pelo.

Además, en nuestra tienda física y online encontrarás todo tipo de algodones e hilos para manualidades. Podrás adquirir las agujas para tejer lanas e hilos que mejor se adapten a tu proyecto textil. También tendrás la opción de elegir los accesorios idóneos para guardar tus herramientas de trabajo de manera segura y ordenada:

    Bolsa para llevar labores.

    Estuches y tapones para agujas.

    Imperdibles y cogepuntos.

    Marcadores y cintas métricas.

    Pompones de pelo.

Si necesitas buenas ideas para dar un toque novedoso a tus complementos y ropa hecha a mano, visita nuestra sección de patrones. Ponemos a tu disposición una selección gratuita para que disfrutes como nadie de las garantías ZigZag. Y si lo tuyo es hacerte con las publicaciones especializadas, échale un vistazo a nuestra colección de revistas Katia.

El acto de entrelazar hilos conecta con nuestras emociones más profundas. Por eso, cuida tu corazón y no dejes para mañana lo que puedas tejer hoy.