Taller Corona Otoño

Hola a tod@s! Este fin de semana, viernes por la tarde y sábado por la mañana, tendremos un taller intensivo para hacer esta estupenda Corona de Otoño, tiene todos los elementos típicos de estas fechas: las calabazas, las hojas caídas de los árboles, piñas, nueces y esos ratoncillos tan simpáticos que, de vez en cuando, podemos encontrar en el campo jeje ¿no os parecen entrañables?

El taller está pensado para las que tenéis ya cierta destreza con el crochet, porque vamos a trabajar cada patrón, es decir,  dos modelos de hojas, dos tamaños de calabaza, el ratón y la campanita, en las seis horas planteadas para el taller, tres el viernes de 17 a 20 h y tres el sábado de 10 a 13 h. Una vez aprendidos estos modelos, cada una podrá hacer su corona como más le guste, añadiendo las calabazas, hojas, frutos o ratones que quiera. En el precio del taller están incluidos todos los materiales que se utilizan para realizar la corona.

Pero, además de todo esto, estoy segura de que os va a fascinar su autora a la que hemos invitado a impartir el taller, es María de La_Ballesta, una mujer enérgica, con la que compartimos el gusto por las cosas hechas a mano, por tejer y coser, además de muuuchas risas, y a la que admiramos por ser arrolladora, atrevida  pero, sobre todo, CREATIVA!!

Disfrutad de la semana, un abrazo

Inma

Entrada publicada in Noticias On .