Comprar bastidores de madera para bordar

Desde ZigZag Mercería Creativa te ponemos a disposición nuestra variedad de bastidores para bordar. Podrás utilizar cada uno de nuestros bastidores para tus diseños en punto de cruz, bordado, patchwork o para cualquier otra técnica que decidas utilizar.

Mostrando 1-8 de 55 item(s)

Un bastidor es una herramienta de gran ayuda a la hora de trabajar con la tela, este se compone de dos aros de diferente tamaño que se encajan y permiten estirar el material, de esta forma se podrá trabajar de una manera mucho más precisa y eficaz a la hora de bordar.

También pueden ser empleados con un fin decorativo, para adornar diferentes materiales y llevar a cabo manualidades, por lo que este elemento puede servirnos tanto de herramienta de trabajo como también para la decoración de cualquier espacio.

Bastidores para bordar baratos

En ZigZag disponemos de bastidores para bordar al mejor precio, entre ellos destacamos el aro para bordar con tornillo, ya que suele ser el más empleado en la costura y confección debido a su facilidad de uso y utilidad.

Entre nuestros bastidores tendrás la opción de elegir aquel que mejor se adapte a tus diseños textiles, ya que podrás elegir el bastidor según el diámetro y tamaño, con el objetivo de poder generar tensión en una mayor superficie de tela.

Para poder utilizar correctamente el aro para bordar con tornillo, deberemos desatornillar el tornillo para separar los diferentes aros, posteriormente deberemos envolver el aro interior con la tela que quiere bordar alineando el dibujo, para después encajar el aro exterior con el interior permitiendo que la tela pase entre ambos y finalmente se apretará el tornillo para generar la tensión en la tela para trabajar adecuadamente.

Esta herramienta de bordado nos abre una puerta de posibilidades en la confección, ya que le podremos dar diferentes utilidades, esto la convierte en una herramienta totalmente creativa, útil y efectiva.

Desde ZigZag Mercería Creativa te ponemos a disposición nuestra gran variedad de accesorios y materiales para que le des forma a cada una de tus ideas, fomentando tu creatividad y habilidad manual en todo momento, por lo que si tienes alguna consulta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte.

Envíos Gratuitos a partir de 40€