Comprar tela softshell online

La tela de SoftShell está compuesta por 3 capas aproximadamente que dan lugar a una combinación inigualable a la hora de confeccionar una pieza. En la parte exterior nos encontramos con poliéster, en el interior una capa de lana y, por último, entre medias de estas hay una membrana transpirable.

Mostrando 1-2 de 2 item(s)

Esta tela se utiliza sobre todo para chaquetas ya que sus características hacen que la tela pueda actuar como cortavientos.

Esto nos permite confeccionar prendas por ejemplo deportivas para realizar actividades que requieran de las características del SoftShell como puede ser el senderismo o la escalada. De esta forma podemos llevar a cabo la confección de chaquetas, pantalones, guantes o ropa térmica.

En la página web de Zigzag o en nuestra tienda física podrás hacerte con la tela softshell al mejor precio.

Venta de telas softshell al mejor precio

Las características de esta tela lo hacen el material perfecto para la confección de prendas que puedan estar expuestas a condiciones climatológicas. Entre sus características nos encontramos con un tejido funcional, cómodo con diseños modernos.

Es transpirable y está a prueba de viento por lo que es ideal para chaquetas. Su resistencia al agua también la convierte en apta para chubasqueros. Además, pesan poco y ocupan poco espacio por lo que son fáciles de transportar en una mochila, por ejemplo.

En Zigzag ofrecemos dos diseños diferentes de telas SoftShell. Tanto la tela Soft Shell Cotton Flower como Braver and Mountains son dos diseños de tela especial para cortavientos, impermeable por fuera y con forro polar por dentro. Están compuestos por un 94% de poliéster y cuentan con una medida de 145 x 150 cm.

Visita Zigzag Mercería Creativa y estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites. Tenemos el diseño y la tela que estás buscando.

Envíos Gratuitos a partir de 40€