Comprar tela popelín online

¿Buscas tela popelín? En Zigzag encontrarás un gran surtido de tela popelín barata y de alta calidad. La tela popelín es una tela de alta resistencia por su forma de estar tejida (su trama alterna hilo grueso con hilo fino) y, sin embargo, el aspecto es liso. 

Mostrando 1-8 de 19 item(s)

Te ofrecemos un amplio catálogo de estampados, bien geométricos o bien florales, para confeccionar la ropa de los que más quieres (pequeños y grandes). Este tipo de tela es muy utilizada para coser camisas y blusas, y, también, para la confección de vestidos y pantalones.

Nuestras telas popelín se venden al metro con lo que puedes comprar la cantidad que necesites para realizar tus trabajos. Siempre puedes combinar las telas popelín con otros tipos de telas como puntos, rustic cotton o lonetas finas que también podrás encontrar en nuestra tienda.

Indudablemente, si estás buscando telas popelín online, ¡¡Zigzag es tu tienda online!!

Venta de Telas popelín de algodón al mejor precio

En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor tela popelín al mejor precio. Tenemos tela popelín 100% de algodón con multitud de estampados (animales, flores, geométricos…) y colores ideales para coser ropa de bebé, camisas, blusas, vestidos y pantalones. Es una tela elegante, resistente, a la vez que fresco, transpirable (debido a que son 100% algodón) y muy agradable al tacto. No es una tela que quede pegada al cuerpo y, además, es hipoalergénica para aquellas personas con pieles delicadas. Todas las telas poseen el sello OEKO-TEX® que certifica que no contienen ninguna sustancia tóxica o peligrosa para la salud.

Además de toda esta oferta, en la tienda encontrarás accesorios para la costura (agujas, hilos, cremalleras, botones, entretelas…), patrones de corte y revistas de patrones para bebés y niños que te ayudarán a realizar la prenda que desees.

Envíos Gratuitos a partir de 40€