Comprar tela plumeti online

Zigzag es una empresa comprometida con todos nuestros clientes y es por ello por lo que no solo ofrecemos telas destinadas a la confección de prendas si no que también queremos que nuestros productos tengan otras funcionalidades como es el caso de la tela alimentaria.

Mostrando 1-4 de 4 item(s)

Comúnmente conocido como “plástico alimentario” este tipo de tela es utilizada principalmente para bolsas que tengan que contener alimentos, para envoltorios de alimentación y, en mayor medida, para como forro de bolsas para el bocadillo de desayuno o de merienda de los niños.

Podemos encontrar el plástico alimentario también como forro en algunas neveras o fiambreras. Es muy útil para todo aquello que se necesite estar protegido de la humedad o del agua ya que el EAT&SEW es totalmente impermeable.

La tela de plástico para uso alimentario está compuesta en su totalidad por EVA-BPA y tiene un grosor de 0,1mm.

Con este plástico ecológico y translúcido evitarás contaminar los alimentos y, además, ayudarás al medio ambiente ya que evitarás el uso de materiales desechables. El plástico alimentario puede ser lavado a máquina y no requiere de un tratamiento especial.

Venta de tela de plástico para uso alimentario al mejor precio

En zigzag Mercería Creativa podrás encontrar tela de plástico para uso alimentario barata.

Podrás encontrarlo tanto en nuestra página web como en tienda física donde además podrás hacerte con patrones, entretelas, guatas, fliselinas o revistas de patrones para bebés.

En Zigzag nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo una gran variedad de telas y diseños ideales para todo tipo de usos. Si necesitas información estaremos encantados de ayudarte.

En pocas palabras, las cualidades de la tela de plástico de uso alimentario hacen que sea perfecto para proteger los alimentos al mismo tiempo que ayudamos al medio ambiente.  

Envíos Gratuitos a partir de 40€