Lanas para bebés

Comprar lanas para bebé es una excelente idea si deseas tejer ropa cómoda y suave para tu pequeño. En ZigZag mercería creativa disponemos de un amplio catálogo para que elijas las lanas que mejor le sienten a tu bebé.

Mostrando 1-9 de 29 item(s)

Comprar Lanas para bebé Online

Existen muchas opciones para comprar lanas para bebe online disponibles en el mercado, desde algodón hasta lana merino, todas ellas ideales para tejer ropa de bebé debido a su suavidad y durabilidad. Es importante asegurarse de elegir una lana que sea suave al tacto y fácil de cuidar para garantizar la comodidad del bebé. Además, es recomendable elegir lanas con colores suaves y naturales para garantizar la seguridad del bebé.

No todas las lanas para bebes son adecuadas. Es necesario conocer sus propiedades, ya que ayudarán a elegir la mejor lana para un recién nacido.

La piel de los bebés es muy delicada y los diferentes productos del mercado pueden causar alergias. La lana que compres para tu pequeño debe sentirse esponjosa y suave. Una de las lanas para bebés que cumple con estos requisitos es la lana Merino.

La lana merino es un material 100% natural y muy ligero porque sus fibras son muy finas y elásticas. El producto 100% lana merino es súper suave, no pica y se puede usar todos los días. Además es un excelente aislante, por lo que se puede utilizar tanto en verano como en invierno, ya que en ambos casos retiene la temperatura corporal del bebé.

Una de las cosas que más nos gusta de esta lana es su resistencia a las manchas. Tiene una capa protectora natural que evita la entrada de suciedad y bacterias, protegiendo así a los más pequeños de enfermedades de la piel y erupciones cutáneas. Por otro lado, es más transpirable que otras fibras, lo que evita los malos olores, absorbe el sudor y elimina la humedad de la piel.

¿Cómo lavar lanas para bebés?

Para evitar que las lanas para bebés encogen durante el lavado, es importante seguir algunas pautas básicas:

  • Usar agua fría: Es recomendable lavar las prendas de lana con agua fría para evitar que la lana se encoja.
  • Utilizar jabones suaves: Se recomienda usar jabones especiales para lanas o detergentes suaves para no dañar la fibra de la lana.
  • Evitar centrifugar: Es importante evitar centrifugar la ropa de lana para bebé para evitar que se encoja.
  • No retorcer: No debes retorcer la ropa de lana para bebé, ya que esto puede causar que se encoja.
  • Secar a la sombra: Es importante secar las prendas de lana para bebé a la sombra y evitar el secado al sol o en secadora.

Siguiendo estos pasos puedes asegurar que tus prendas de lana para bebé no encogen y mantienen su forma y suavidad.

Envíos Gratuitos a partir de 40€ en España y Baleares. Otras direcciones consultar.