Comprar tela viyela online

En Zigzag Mercería Creativa tenemos una gran variedad de telas y tejidos que se amoldan a la perfección a todo tipo de confecciones.

Mostrando 1-8 de 8 item(s)

Uno de estos tejidos es la Viyella, creado mediante la fusión de lana y algodón . La Viyella nace en 1893 en Inglaterra y no tarda en convertirse en el primer tejido en ser de marca en el mundo. El uso que se le daba a este tejido era para la confección de ropa. En la página web de Zigzag encontrarás tela viyela de cuadros u otros diseños con los que podrás confeccionar ropa de bebe.

Entre las variedades de Viyella en Zigzag nos encontramos tela Viyella Little Stone, Big Autumn, Little Sand, Big Stone o Graphite.

La primera de ellas nos ofrece un diseño en tonos verdes y marrones. Esta tela es perfecta para la confección de pantalones, faldas o vestidos. Su tacto es suave y su calidez la convierte en una tela perfecta para otoño o invierno. En cambio, Big Autumn nos ofrece un diseño con cuadros tartán en color blanco y con un fondo en marrón.

El diseño tela Viyella Graphite se diferencia del resto de diseños ya que este no está formado por cuadros si no que es de rayas diplomáticas que dan un aspecto más elegante para faldas, pantalones o vestidos.

Visita nuestra web y hazte con el diseño que más te guste.

Venta de tela viyela de algodón barata

En zigzag ofrecemos tela viyela al mejor precio y sin olvidarnos de la calidad.

Si aún no te has iniciado en el mundo de la costura, es el momento de hacerlo. Nuestra mercería trata de facilitar al máximo el trabajo de los clientes y es por ello por lo que además de una gran variedad de tejidos y diseños, ofrecemos las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Visítanos y estaremos encantados de aconsejarte en todo lo que necesites.

Envíos Gratuitos a partir de 40€