Patrones gratis de costura

Desde ZigZag queremos compartir contigo esta categoría cargada de patrones para que puedas guiarte por tu propia creatividad y seas tú quien decida el diseño de cada una de tus prendas.

Mostrando 1-8 de 26 item(s)

Somos seguidores del movimiento DIY “Do It Yourself”, basado en el hazlo tú mismo como práctica de la fabricación o reparación de elementos por uno mismo, cargado de beneficios como el ahorro económico, la mejora de habilidades manuales, el desarrollo medioambiental…

Disfruta con nuestros patrones de costura gratis para imprimir

Como fieles seguidores del movimiento DIY nos encargamos de ponerte a disposición todos nuestras telas y materiales para darle rienda suelta a tu creatividad, como por ejemplo nuestras telas, cintas y pasamanería que garantizan un alto índice de calidad en cada una de las prendas que confecciones.

Al mismo tiempo también te ponemos a disposición patrones gratis Katia para que puedas inspirarte y lanzarte a confeccionar esa prenda que siempre has deseado, pero que nunca te atreviste.

Desde ZigZag seguimos esta filosofía de hazlo tu mismo no como una moda pasajera sino como un estilo de vida que nos representa, que evita el fast-fashion, la moda low-cost y todo aquel proceso productivo textil a gran escala, porque queremos hacer que tus prendas siempre estén a la moda y lo más importante que seas tú quien decida lo que te gusta.

Patrones de costura fáciles de hacer

En ZigZag te animamos a que te inicies con nuestros patrones de costura fáciles, para que poco a poco vayas manejando la técnica, puedas adquirir experiencia y enfrentar nuevos patrones con mayor dificultad.

Además, gracias a todos nuestros materiales disponibles, podrás dotar a tu prenda de tu propia personalidad, haciéndola única y exclusiva. Esto permitirá incrementar tus niveles de creatividad y hacer que tu misma seas quien marca tus propios límites y estilo.

Desde ZigZag te ponemos a disposición nuestro conjunto de patrones gratuitos para que puedas inspirarte y crear tu propia moda, contacta con nosotros si hay algo en lo que te podamos aconsejar.

Envíos Gratuitos a partir de 40€