Comprar tela vichy online

En Zigzag Mercería Creativa ofrecemos todo tipo de telas y diseños y entre ellas no podía faltar la tela vichy. Esta tela con estampado de cuadros está formada por fibras de poliéster y algodón en un 35% y 65% respectivamente. Su diseño cuenta con elegantes cuadros de 2cm de lado, que podrás encontrar tanto en rosa como en amarillo, y con efecto seersucker.

Mostrando 1-1 de 1 item(s)

El seersucker da a la prenda un efecto ligeramente arrugado que se consigue trabajando las tensiones en el hilo. Este tipo de tela es la opción perfecta para confeccionar blusas, vestidos o incluso complementos para los más pequeños como mochilas o fundas.

Podrás escoger el color que más te guste para posteriormente combinar con tus prendas favoritas. Esta tela aporta volumen a tus conjuntos, lo que puede ayudar a resaltar aquella parte de nuestro cuerpo que más nos guste.

Su diseño dulce hace que sea perfecto para la confección de ropa para niños como vestidos o batas para guardería.

Para su mantenimiento es importante saber que no debe ser lavada con lejía y en caso de ser introducida en secadora esta debe estar a temperatura media.

Venta de tela vichy de algodón barata

La tela Vichy nunca pasa de moda. No puede faltar en nuestro armario una tela hecha de este tejido. En Zigzag Mercería Creativa queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de hacerse con esta variedad de tela de una forma sencilla y al mejor precio.

Podrás ver todo nuestro catálogo en nuestra web o en la tienda física donde estaremos encantados de asesorarte en todo lo necesario.

Además, en nuestra mercería podrás encontrar todos aquellos elementos necesarios para confeccionar cualquier prenda. Es el momento de hacerte con los mejores patrones para todo tipo de prendas.

En zigzag encontrarás las telas que necesitas, de calidad y al mejor precio.

Envíos Gratuitos a partir de 40€