TIENDA DE MATERIAL DE COSTURA ONLINE

Llevamos siete años en Córdoba conviviendo contigo y ofreciéndote los mejores materiales para que confecciones tus prendas y tus complementos textiles. Somos punto de referencia para las tejedoras cordobesas y para muchas otras apasionadas de la aguja que solicitan su material de costura en la tienda online de Zigzag Mercería Creativa.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

En ZigZag tenemos un surtido muy variado y de gran calidad. Podrás comprar lana para tejer, agujas para hacer punto y crochet, hilos para coser y bordar y muchos otros complementos que te ayudarán a dar vida a tus creaciones textiles. Somos tu mercería de toda la vida con el rostro del s.XXI, y si te animas, también somos tu taller creativo de costura, tejido, macramé, bolillos y bordado.

COMPRAR ACCESORIOS DE COSTURA AL MEJOR PRECIO

Zigzag es un lugar donde nos gusta hacer las cosas despacio, como parte del movimiento 'slow', disfrutando de su elaboración y haciendo uso de las artesanías como medio creativo para mostrar, compartir y transformar los aspectos culturales de nuestro entorno.

Confeccionar prendas individuales o para el hogar ha constituido desde antaño una de las actividades que más nos humanizan. Son muchas las personas que acuden a Zigzag en busca de material de costura y confección, tanto profesionales como aficionadas, que necesitan materiales par a confeccionar prendas y ropa para el hogar: telas de distinta composición, entretelas, cintas básicas y de fantasía, bieses, tapapuntos, metros, alfileres, tijeras, agujas de ojo para vista cansada, agujas con ojo largo, agujas de punto de cruz, agujas de bordar, patrones, revistas de patrones tanto de punto y crochet como de costura, y un largo etc.

ÚTILES PARA COSTURA Y CONFECCIÓN

En nuestra shop online y en nuestra tienda física podrás encontrar herramientas para costura como tijeras de modista, tijeras de sastre, tijeras de bordar, tijeras dentadas, cortahilos, cutter, reglas de patronaje, tablas de corte y útiles de costura como dedales, enhebradores o pinzas.

Envíos Gratuitos a partir de 40€